Categoría
- Proyección aérea
- Consumibles
- Aire comprimido
- Trampas avispa asiática
- Atrayentes avispa asiática
- Aerosoles avispa asiática
- Accesorios avispa asiática
- Buzo avispa asiática
- Transporte de marcadora
- Transporte congelado
- Alivio picadura avispa asiática
- Limpieza de marcadoras
- Procesionaria del pino
- Trampa y atrayente moscas
- Repelente de mosquitos
- Linternas
- Accesorios
- Navajas
- Cuchillos cocina
- Cuchillos
Trampeo de la avispa asiática
Con la llegada de la primavera empiezan a despertar del estado de hibernación las reinas fundadoras de la vespa velutina. Es el momento de hacer el trampeo de avispa asiática y capturar de este modo tan sencillo y barato las avispas reinas y evitar que construyan un nido que albergará cientos de avispas asiáticas. Es más eficaz y barato realizar un trampeo en primavera que tener que destruir nidos secundarios en verano y otoño. Los nidos secundarios en general son difíciles de localizar y normalmente se sitúan en ubicaciones complicadas, con lo que su neutralización es laboriosa e implica movilizar recursos valiosos, como por ejemplo, los bomberos.
En Asiatic Wasp Ball ponemos a tu disposición trampas y atrayentes con los que poder hacer el trampeo de la avispa asiática. Disponemos desde sencillas trampas para la velutina hasta trampas secas más profesionales capaces de capturar ejemplares vivos y liberar capturas de otras especies. Vendemos también atrayentes para avispa asiática formulados con ingredientes naturales que son más selectivos que las recetas caseras.

El trampeo de la avispa asiática para evitar la propagación de la reina tiene dos actuaciones al año:
- El primero entre febrero y mayo, durante el despertar de la reina fundadora y la fase de construcción del nido primario.
- El segundo entre septiembre y diciembre, que es cuando las nuevas reinas se reproducen y se preparan para hibernar.
Fuera de estos periodos las trampas son perjudiciales para el medio ambiente, ya que capturan otros insectos y las obreras de la avispa asiática, pero no la reina.